• Todos nuestros equipos cuentan con 90 días de garantía.
  • Los aditamentos como por ejemplo, teclado, mouse, cables, adaptador wifi etc., cuentan con 5 días de garantía.
  • La garantía comienza a partir del día que recibes tu producto.
  • ¿Qué cubre mi garantía? Cubre desperfectos en Hardware:

Si tu equipo no prende, se apaga, se reinicia solo sin motivo de alguna instalación o actualización, se congela, aparecen rayas a la pantalla, o alguna pieza falla dentro de los 90 días, sería motivo de garantía, por lo cual se le dará solución al problema o en caso de no tener solución se le otorgara otro equipo igual o mejor al adquirido.

  • ¿Qué no cubre mi garantía?

No cubre Software, que se refiere a Windows y todos sus programas a excepción de la activación Office y la activación de Windows.

  • ¿Por qué no cubre software mi garantía?

Todos nuestros equipos llevan instalado Windows desde cero y en limpio y no se le da uso después de su instalación, por tal motivo cualquier detalle con el sistema es responsabilidad de su usuario.

  • Si necesitas validar una garantía puedes comunicarte por cualquier medio de mensajes en nuestras páginas y redes sociales, nuestros asesores te guiarán con todo gusto.
  • No aceptamos devoluciones.
  • El uso indebido del equipo puede invalidar tu garantía.
  • Si necesitas hacer una modificación o actualización de algun componente fisico antes de terminar el periodo de garantía, comunícate con nosotros, de lo contrario, el equipo perdera su garantía

Proceso de garantía Nuevo León:

  • Una vez expresado el problema de tu equipo, nuestros asesores te guiarán en línea para realizar una serie de pasos y así intentar resolver el inconveniente, de no resolverse dicho inconveniente, si tu reporte fue dentro de los primeros 3 días de haber realizado tu compra, programaremos una visita a domicilio, si tu reporte ocurre después de los 3 días, la revisión será en nuestro taller.
  • La revisión ya sea en nuestro taller o a domicilio será agendada dentro de 1 a 3 días hábiles.
  • Si en dicha visita acontece que el equipo en sí, no presentaba algún desperfecto, cualquier inconveniente posterior será revisado únicamente en nuestro local sin excepción.

Proceso de garantía en otros estados:

  • Una vez expresado el problema de tu equipo, nuestros asesores te guiarán en línea para realizar una serie de pasos y así intentar resolver el inconveniente, de no resolverse dicho inconveniente, evaluaremos enviarte un técnico de tu zona o bien, te proporcionaremos una guía para enviar el producto dañado de regreso y te enviaremos otro equipo igual.

      **Regalos, regalos especiales, regalos de temporada y periféricos de regalo no tienen garantía**